Locales productivos de la GMVV serán entregados a la Misión Chamba Juvenil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó la noche de este jueves la entrega del 100% de los locales productivos ubicados en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a la juventud antes del 20 de junio.

«Yo quiero que de aquí al 20 de junio, así sea apretado, pero el día que estemos celebrando los dos primeros años (de Chamba Juvenil) hayamos cumplido la meta de haber entregado el 100% de los locales a la juventud de los urbanismo en todo el país», indicó durante durante una jornada de trabajo con la Misión Chamba Juvenil en Fuerte Tiuna.

En ese sentido, convocó al ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y al ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante acelerar el proceso.

“Quiero que la Misión Chamba Juvenil dé un salto. ¡Rumbo a los dos millones de jóvenes estudiando y trabajando!”, dijo el Mandatario nacional.

En el urbanismo Ciudad Lebrún de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en Petare, estado Miranda, fueron entregados 21 locales productivos y otorgados 25 financiamientos a través del Banco del Tesoro por un monto de 1.000 millones de bolívares, y se dio a conocer que en los próximos meses serán entregados 193 locales en la región capital.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores