Locatel la Candelaria decidió no aceptar ticket del Bono Niño Jesús

Tal como lo contacto el equipo del Correo del Orinoco, el Locatel de la Candelaria, en Caracas, decidió desde este jueves no recibir los ticket del Bono del Niño Jesús, otorgados por el presidente Nicolás Maduro.

Una usuaria intentó pagar y uno de los supervisores dijo que “el Presidente (Nicolás Maduro) dijo que esos ticket se recibían hasta el 31 de diciembre”.

Posteriormente, otro gerente salió a conversar con la clienta y señaló: “A mí Valeven no me ha pagado, y hasta que no me pague yo no voy a recibir esos ticket”.

Entre tanto, se han recibido denuncias de otros establecimientos comerciales que también se han negado a recibir esta forma de pago.

El superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, dijo al Correo del Orinoco que ha recibido varias denuncias y que esta situación será supervisada.

Expresó que incluso ya hay una la lista de comercios que serán visitados para regular la situación. Las denuncias reflejan que algunos Locatel no reciben el bono, así como el Central Madeirense de Los Ruices y el Excelsior Gamma de Las Mercedes, entre otros comercios.

T/Nancy Mastronardi
Caracas