Logran 95% de recuperación de la vialidad principal del casco central en Las Tejerías

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, aseveró este lunes que tras ocho días de trabajos ininterrumpidos se alcanzó la recuperación del 95 por ciento de la vialidad principal y los ramales del casco central de la población de Las Tejerías, en el estado Aragua

Las acciones logradas por el despliegue de las instituciones de servicios y obras públicas, se ejecutan como parte de la labor de recuperación de los sectores afectados recientemente por las fuertes lluvias.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Instagram, tras haber participado en una reunión de trabajo y evaluación, que estuvo liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde se supervisó las acciones desarrolladas en esta zona en materia de servicios básicos, alimentación y vivienda.

En referencia al despeje de escombros y saneamiento, destacó que fue alcanzado un avance del 80 por ciento, lo que significa un total de 69 mil 592 m3 retirados en más de 3 mil viajes con maquinaria especializada.

El también ministro para la Energía Eléctrica, señaló además que fueron restablecidos al 100 por ciento los alimentadores de los sectores residenciales como Tiara, Sigalca, Tejidos, Vidosa, Sabaneta, Curiepe y el servicio eléctrico en los pozos de agua: Willi, Proagro, Monte Verde, Oropal, Mendoza y Refugio de Camioneros.

«Además se instalaron nuevas luminarias LED en el dispensario médico y zonas de atención operativa. Se incluye el trabajo de despeje de vegetación sobre 25 troncales de circuitos, principales derivaciones y puntos de seccionamiento estratégico», agregó.

Finalmente, Reverol aseguró que la unión cívico-militar-policial, legado del Comandante Eterno y Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, se ha puesto de manifiesto en Las Tejerías.

T/AVN
F/Prensa Presidencial