En las instalaciones del parque exposición Severiano Giménez|Logros de la producción agropecuaria venezolana serán expuestos en Yaracuy

Entre el miércoles 22 y domingo 26 de julio se realizará la Expo Feria Yaracuy 2015 y la XL Feria Nacional del Cebú en las instalaciones del parque exposición Severiano Giménez de la capital yaracuyana, San Felipe.

En ambas actividades, se mostrará lo que se produce en el campo yaracuyano y venezolano.

El secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, Gerardo Delgado, informó que en la organización del evento participan de forma conjunta organismos e instituciones del Estado, poder popular, sector privado y la Asociación de Criadores de Ganado Cebú de Venezuela (Asocebú).

Refirió que durante los días de feria se mostrarán las potencialidades que en materia productiva poseen el estado Yaracuy y el resto de las 13 entidades participantes.

En la Expoferia habrá más de 100 stands en los que el Gobierno y empresariado privado exhibirán los logros que en el campo ha alcanzado la Revolución Bolivariana y las distintas formas de cómo potenciar la producción con participación del sector público y privado.

«Estamos fortaleciendo la producción en el campo y para ello convocamos a quienes de manera seria y responsable quieran contribuir a hacer de Venezuela el país potencia que el comandante Hugo Chávez vislumbró y por el que, ahora con el presidente Nicolás Maduro, seguimos luchando», manifestó Delgado.

El parque exposición Severiano Giménez abrirá sus puertas de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche para que el público asistente pueda conocer y disfrutar de las actividades que se tienen programadas para la expoferia.

Además de la exhibición de más de 500 ejemplares vacunos, habrá actividades culturales, subasta de animales, degustación de gastronomía y dulcería criolla, así como exhibición y venta de artesanía yaracuyana.

T/ AVN