Los Bandidos de Un Solo Brazo bailaron a Cocodrilos

La novena de los Bandidos de Un Solo Brazo de Venezuela se impusieron este viernes con amplia ventaja 19-11 ante la escuadra Cocodrilos de Caracas.

El duelo efectuado en la sede de Cocodrilo Sport Park, ubicada en la Cota 905 de Caracas, sirvió como parte de la planificación de recreación del conjunto saurio, que está listo para batallar por un nuevo título de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Estoy muy contento de poder ver a nuestros jugadores competir en otra disciplina con una gente tan buena y talentosa como lo son los Bandidos de Un Solo Brazo de Venezuela, que irán próximamente a un mundial a batallar por otro título más para el país”, declaró Néstor “Mama Osa” Salazar, director técnico del equipo capitalino.

Después del duelo ambos clubes se congregaron para degustar una parrillada que organizó la gerencia sauria para el disfrute de sus jugadores.

EL DUELO

En el compromiso que se inició a la 10:00 am se pudo ver a muchos de los jugadores, quienes aparte de repartir batazos para todos los rincones del campo y de hacer buenas jugadas a la defensiva, derrocharon muchas sonrisas para liberar el estrés.

“Siempre es muy bueno participar en este tipo de compromisos amistosos. Estamos tratando de levantar los ánimos y sobre todo de darle fuerzas al equipo para que batalle por un título más en el baloncesto profesional”, dijo José Longa, capitán de los Bandidos.

El duelo lo abrió Nelson Palacios, quien dio muestras de mucho talento a la hora de abanicar rivales y sobre todo con el bate en las manos, debido a que en cuatro turnos disparó un cuadrangular y conectó dos dobles más.

“Recuerden que el primer deporte de este país es el beisbol y creo que la gran mayoría de nosotros jugamos en alguna oportunidad esta disciplina que no es ajena a nosotros. Tratamos de divertirnos y sobre todo de pasarla bien. Jugar con estos excelentes peloteros es un privilegio para nosotros”, explicó Palacios.

Otro cocodrilo que logró brillar con el madero fue el importado Maurice Sutton. El estadounidense logró conectar un soberbio jonrón que cayó en la avenida principal de la Cota 905.

Mientras que el piloto Ángel Blanco, que defendió el campocorto durante siete entradas, disparó dos triples y un sencillo.

ELLIOTT

Cocodrilos de Caracas realizó su primer gran movimiento de cara a la postemporada. Miguel Paul fue apartado del equipo y Carl Elliott se unió a Cocodrilos de Caracas por novena campaña consecutiva.

El piloto viene de participar en la Liga Nacional de Argentina con el club Quimsa, y dejó promedios de de 13.5 puntos y 3.7 asistencias en 30 partidos jugados.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ José Meneses