Los Bravos dominaron a los Dodgers 10-2

Los Bravos de Atlanta del venezolano Ronald Acuña Jr. vapulearon 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, resultado que los coloca a un paso de acceder a la Serie Mundial, reseñaron medios deportivos.

El dominicano Marcell Ozuna aportó dos jonrones para guiar a los Bravos a la victoria y tomar ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato.

El derecho novato Bryse Wilson, quien debutó en Postemporada, superó en el duelo a Kershaw, tres veces premiado con el Cy Young, pero que no las tuvo consigo en esta oportunidad.

Por su parte, Freeman, firme candidato al Premio del Jugador Más Valioso en la Liga Nacional, quebró la igualada con un doble.

Una noche después de que impusieron un récord con 11 carreras en la primera entrada, los Dodgers batearon sólo un hit a lo largo de seis innings ante Wilson.

Nunca antes en la historia de Grandes Ligas un equipo que había perdido por al menos ocho carreras había ganado por esa misma diferencia en el siguiente, según los entendidos.

Finalmente, Acuña Jr. se fue de 4-2 con dos carreras anotadas.

Lea también

José Peseiro: “Ha sido un golpe muy duro perder este partido”

T y F/VTV