Los Gamberros y Doctor No por Venezuela en festival Coronalive Perú

agrupacion Los Gamberros
Agrupación venezolana Los Gamberros

Este domingo las agrupaciones venezolanas Los Gamberros y Doctor No serán quienes representarán a Venezuela en el festival de música virtual Coronalive Perú, desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, a través de la página web lospsicosis.com y desde las cuentas de Facebook de las bandas.

Doctor No se presentará a las 5:00 de la tarde y Los Gamberros tendrán su turno a las 7:00 de la noche, después de las actuaciones de Monokuco (Colombia), Gaby Zotto (Argentina), Gaiteras de Ushui (Colombia) y Proyecto Sirius (Argentina).

«Es un festival latinoamericano y en una hora vamos a estar compartiendo no solamente música sino a conversar y a dar a conocer la banda», comentó Sinué Vargas, vocalista de Los Gamberros.

Esta banda caraqueña, conformada también por Jonathan Manzano en la batería y Vladimir Vargas en el bajo, tocará unos siete temas como Sifrifacho, Madre tierra, La inocencia murió y Náufrago, por nombrar algunos, más dos versiones para darle un corte latinoamericano.

«La idea es llevarle alegría a la gente y, por el tema de la hora, lo más seguro es que no podamos estar todos, por lo que hemos denominado una versión de ‘Los Gamberros Lo-Fi en cuarentena’, que es el vocalista con la guitarra interpretando los temas de la agrupación en este corte internacional», refirió Sinué.

Los encargados de cerrar los conciertos vía streaming serán The beer klub (Colombia) y Psicosis (Perú).

T y F/Últimas Noticias