Los Lakers tienen a Ricky Rubio en la agenda

Los Lakers prometen actividad en el mercado de la NBA, pues tratarán de reforzarse para acompañar de mejores efectivos a sus estrellas LeBron James y Anthony Davis y uno de sus posibles objetivos puede ser el español Ricky Rubio.

El base, que se encuentra ahora en Tokio con la selección española para disputar los Juegos Olímpicos, está en la agenda de la histórica franquicia en caso de que el alemán Dennis Schroder abandone el equipo, según asegura el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Los Lakers pretenden hacerse con un director de juegos con experiencia. Hace unos días, los primeros nombres que surgieron fueron los de Chris Paul y Russell Westbrook. Ahora aparece el del actual jugador de los Wolves.

Si se consuma la operación, Ricky sería el cuarto jugador español que militaría en el conjunto angelino después de los hermanos Gasol y José Manuel Calderón y podría coincidir con Marc. A sus 30 años, se encontraría con una gran ocasión de poder pelear por el anillo.

Al base español le resta una temporada más de contrato en Minnesota a cambio de 17,8 millones de dólares, pero ya ha estado en varios rumores de traspaso, incluido uno en el que entraría en un intercambio por Ben Simmons y acabaría en los Sixers.

Los Lakers, cuya intención es incluir a Kyle Kuzma en cualquiera de las posibles operaciones, también parecen interesados en Buddy Hield, jugador de los Kings. Los nombres de DeMar DeRozan y Kyle Lowry también se han vinculado a los angelinos en fechas recientes. Y saldrán muchos más.

T/Marca
F/Archivo
Etiquetas