Los papás celebraron su día al son de la salsa

El Club Buen Amigo promueve el esparcimiento todos los fines de semana desde las 3:00 de la tarde con música y concursos de bailes

_________________________________________________________________

Con música, alegría y mucho entusiasmo, más de 200 personas, entre niñas, niños, jóvenes y adultos, bailaron al son de la salsa para celebrar el Día del Padre, en la plaza San Jacinto de Caracas.

Muchas personas se acercaron a la actividad a fin de compartir al lado de quienes forjan con valores de amor, respeto y honestidad, a los niños, niñas, hombres y mujeres de la nación. El promotor de esta celebración fue Cristian Pérez, integrante del Club Buen Amigo, quien destacó que la fiesta se inició a partir de las 3:30 de la tarde.

“El Club Buen Amigos está integrado por un grupo de abuelos y abuelas de distintas parroquias de Caracas, quienes todos los fines de semana nos concentramos en estos espacios para distraernos con música, bailes y todo lo que tiene que ver con el vivir feliz”, indicó Cristian.

Pérez expresó que el lugar fue el escenario de la regeneración social atendiendo al llamado del presidente Maduro quien espera que los espacios públicos sean utilizados para el sano esparcimiento de las personas que habitan en el país.

A través de la Alcadía de Caracas lograron los permisos para efectuar el agasajo a los hombres dedicados a su familia, el cual duró hasta las 6:30 de la tarde. Aseveró que durante 10 años, gracias a las políticas revolucionarias, las personas de la tercera edad disfrutan todos los fines de semana desde las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde de música en vivo y concursos de bailes en estos espacios.

VOCES DEL PUEBLO

Carlos Rodríguez, habitante de la parroquia Sucre, es un abuelo septuagenario que crió dos hijas. Destacó que “esta oportunidad de disfrutar de los espacios públicos para distraernos nos la dio el excomandante Hugo Chávez Frías, a fin de culminar nuestra vida feliz”.

José Bautista dijo: “Tengo una gran familia de tres hijos, quienes me llenaron de muchos nietos. Vivo en la parroquia Catedral y estoy muy feliz de que se promueva el esparcimiento de la juventud prolongada. Aquí reina la armonía, la solidaridad y la paz, así como lo quiso Chávez, y lo continúa promoviendo su hijo Maduro”.

Winston Azuaje, quien estuvo acompañado por sus hijos Miguel y Gregorio, se mostró muy feliz: “Vivo en Santa Rosalía y siempre vengo a la plaza, porque me gustan mucho estas actividades donde compartes sin ningún tipo de problemas”.

T/ Ildana Pacheco
F/ María Isabel Batista
Caracas