Los Rojos del Ávila no pudieron ante el Melgar de Perú

El Caracas Fútbol Club cayó la noche de este martes en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2019, ante el FCB Melgar con un resultado de 2-0 en el Estadio Monumental de la UNAS en la ciudad de Arequipa.

El equipo avileño deberá venir de atrás para buscar la remontada y clasificación a la fase de grupos de esta edición, los verdugos para el Rojo fueron Ángel Romero en el 35’ y Hideyoshi Arakaki al 51’.

Desde el pitazo inicial el encuentro se mostró condicionado gracias a la fuerte lluvia que cayó sobre el terreno de juego previo al arranque del partido y durante los 90 minutos.

No obstante, el local durante los primeros compases buscó adueñarse la pelota y con pases en corto buscaba generar peligro sobre el arco avileño, mientras que los dirigidos por Noel Sanvicente intentaron hacer daño con la pelota parada y contragolpes.

El segundo round de la llave cerrará el venidero martes en el Estadio Olímpico de la UCV, en donde el Caracas debe buscar jugar ofensivo y la remontada que le permita quedarse con el puesto en el Grupo G de la CONMEBOL Libertadores 2019.

T/ CO con información Prensa CaracasFC
F/ @INDeporteVE