Los Tapa Amarilla incursionan ahora en la línea agropecuaria

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó en Copacking, empresa filial de Tapa Amarilla, la cual produce detergente líquido, cloro y lavaplatos, que están incursionando en la producción de una línea agropecuaria.

Conjuntamente con los trabajadores y el personal directivo de la empresa Copacking, el gobernador de la entidad dijo: “Aquí esta una fuerza trabajadora, todo el tren gerencial y administrativo, comprometidos con la producción. Estamos contentos, alegres, produciendo para nuestra querida patria Venezuela”.

Asimismo, José Zamora, representante de la empresa, resaltó el trabajo que se desarrolla en Aragua : “Aquí nos encontramos en la planta fabricante de las marcas Tapa Amarilla y Lavalin. Estamos incursionando en la línea agropecuaria. Nuestros productos son conocidos en el mercado desde hace más de 30 años. Somos fabricantes de detergente líquido, cloro, desengrasante, lavaplatos, desinfectante. Nuestra empresa está totalmente a la orden. Si usted quiere un buen producto de limpieza busque Tapa Amarilla. ¡Los mejores productos!”.

Por su parte, Rosa Martínez, vocera de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) de la empresa, resaltó: “Estamos produciendo y queremos seguir avanzando para nuestro pueblo, los comité de los CPT están organizados en el estado Aragua”.

T/ Redacción CO
Caracas