Los venezolanos saldrán a defender la Revolución Bolivariana el 20 de mayo

Elías Jaua, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo este domingo que Hugo Chávez formó al pueblo venezolano para superar cualquier dificultad y destacó que gracias a sus ideas, los venezolanos saldrán a defender la Revolución Bolivariana el 20 de mayo.

A su juicio, el venezolano ha sufrido todos los ataques del imperio norteamericano, pero «Venezuela se mantiene de pie con su presidente Nicolás Maduro y seguirá por las sendas victoriosas ratificándolo el 20 de mayo».

Durante un encuentro con la maquinaria del municipio Julián Mellado del estado Guárico, Jaua precisó que la maquinaria ha sido verificada para que todas las fuerzas de la Revolución salgan a votar por el candidato de la patria.

«Esta maquinaria tiene una gran responsabilidad en cuanto a la organización y el despliegue para lo que será la victoria revolucionaria del 20 de mayo», sostuvo y exhortó al pueblo a no caer en triunfalismo.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Guárico, José Vásquez, llamó al poder popular a profundizar en la organización y movilización permanente para garantizar el triunfo del candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Afirmó que el próximo 20 de mayo el pueblo revolucionario saldrá con lealtad a defender las conquistas y logros alcanzados en la Revolución Bolivariana.

Texto/AVN
Foto/Archivo