En cinco meses de gestión|Lotería del Táchira ha entregado más de Bs. 23 millones en ayudas médicas

En cinco meses de gestión del gobierno bolivariano tachirense, el Instituto de Beneficiencia Pública Lotería del Táchira ha entregado aproximadamente 23 millones 452 mil bolívares en donativos para atención médica de la ciudadanía.

La información la suministró el gobernador de la entidad, José Vielma Mora, durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), desde el acto de entrega de un nuevo lote de donativos que beneficiaron a 82 personas del Distrito Capital, Aragua, Zulia, Táchira y Mérida, que suman un monto total de 1 millón 679 mil 380 de bolívares.

“Esto es producto del juego transparente y responsable de la Lotería del Táchira” dijo, destacando que también se han incrementado los ingresos que se retribuyen al pueblo, a través de donativos destinados a tratamientos médicos, prótesis, implantes e intervenciones quirúrgicas.

Resaltó que la Lotería del Táchira tiene como plan fundamental la beneficiencia pública y la ayuda a las y los venezolanos. En este sentido, informó que a la fecha se ha beneficiado a más mil 200 personas, durante los cinco meses de Gobierno tachirense.

De igual manera, a través de las caravanas médica-odontológicas se han atendido 28 mil personas en todo el país, gracias a la recuperación de los vehículos y equipos que permiten realizar un trabajo más efectivo y dar respuesta al pueblo todos los fines de semana.

“Desde el Táchira tenemos la satisfacción de que estamos haciendo el trabajo socialista», dijo.

Texto/Marianela Millán
Foto/Archivo