El activista de VP criticó a la PNB|Lucchese juzgó de «desacertadas» políticas de seguridad del Gobierno

Salvatore Lucchese, dirigente del partido opositor Voluntad Popular (VP), juzgó de “desacertadas políticas” las llevadas a cabo hasta ahora por el Gobierno Bolivariano en materia de seguridad ciudadana.

El activista contrarrevolucionario cargó –mediante una nota de prensa– contra la creación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), “pues se preocuparon más por la cantidad de efectivos que irían a las calles a hacer bulto, que por la calidad, la formación y el profesionalismo de esos funcionarios”.

“Para nadie es un secreto que los jefes y supervisores de esta Policía Nacional son muchos de los delincuentes que botaron de la Policía Metropolitana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, que, por estar enchufados con el PSUV, ahora tienen esos cargos”, opinó.

T/ Redacción CO

¿Salvatore Lucchese?, ¿el sigüi de Scarano?

  • Y DONDE VIVE ESTE PAJARILLA. COMO QUE NO SABE QUE ANTES ELLOS MANDABAN A FABRICAR POLICIAS EN EL JUNQUITO EN SEIS MESES CON 6TO GRADO, DE ALLI NO PASABAN, SE MORIAN COMO SANGENTOS. AHORA HAY UNA UNIVERSIDAD, LA UNES QUE LOS FORMA PROFESIONALMENTE. LICENCIADOS Y TSU EGRESAN DIARIAMENTE, ESO LO QUIEREN ELIMINAR Y VOLVER AL JUNQUITO, CLARO, MIESTRAS MAS IGNORANTES MAS FACIL DE DOMINAR. Y QUE VA ESTA PAJARILLA A HABLAR DE SEGURIDAD NI NADA POR EL ESTILO, DALE CONSEJOS A TUS COMPINCHES EN MIRANDA Y EN LOS MUNICIPIOS QUE ESTAN GOBERNANDO ALLA LA VAINA ESTA PEOR DE LO QUE TE IMAGINAS, ES QUE NI SIQUIERA PLANES TIENEN, LES CONVIENE LA DELINCUENCIA PARA MANDAR A LOS PAJARILLAS COMO ES PASCUZZO A HABLAR PENDEJADAS.

  • Estas miserables declaraciones solo demuestran el desespero por enlodar las instituciones, propias de personas que no tienen ningun tipo de moral, ni capacidad para gobernar. Chavez vive!