Lucha contra el narcotráfico: FANB detuvo cuatro personas que portaban droga en Táchira

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo a tres personas que portaban más de un kilogramo de marihuana en el estado Táchira, así lo informó este martes el comandante Estratégico Operacional (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, vía Twitter.

«Detenidos por la #FANB en PAC en el estado Táchira 3 ciudadanos con más de 1 kg de marihuana. Venezuela lucha activamente contra el narcotráfico, para  evitar su ingreso desde los estados fronterizos», destacó el Jefe militar en su cuenta @dhernandezlarez.

Por otra parte, en Perecal municipio Bolívar de la entidad tachirense, la FANB  detuvo a un hombre con más de un kilogramo de cocaína, precisó la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes en Twitter.

«FANB en lucha contra el narcotráfico, en el P.A.C Peracal Municipio Bolívar del estado Táchira detienen a un  ciudadano con más de 1 kg de cocaína intentando traspasar el territorio nacional, no pasaran drogas por nuestro territorio», precisó en su cuenta @Redi_andes.

Lara: Incautan 14 panelas de marihuana

El comandante Estratégico Operacional, Hrnández Lárez, por la misma vía, indicó este lunes que en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Jacinto Lara, de la REDI Occidental Nº 1, fueron incautadas 14 panelas de marihuana que eran trasladadas en un camión de la empresa Domesa desde el estado Zulia.

«En el PAC Jacinto Lara, #FANB incauta 14 panelas de marihuana con un peso de 13,203 Kg, las cuales se encontraban ocultas en 2 cilindros de gas de refrigeración, en un camión de la empresa de encomiendas Domesa, proveniente de Maracaibo estado Zulia», aseveró.

T/CO
F/@dhernandezlarez y @Redi_andes