Lucha encabeza jornada de Venezuela en los JJOO de la Juventud

Las luchadoras Mayra Parra y María Mosquera debutarán este sábado en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina, que llegan a su séptima jornada de competencia.

En el Pabellón Asia del Parque Olímpico, aledaño a la villa, Parra enfrentará a la representante de Moldavia, Irina Ringaci, en la categoría de los 57 kilos, mientras que Mosquera se medirá a la bielorrusa Natalia Varakina en los 49 kilogramos

En el mismo recinto, el atleta Francisco Díaz intentará meterse entre los mejores en la prueba de los 110 metros con vallas a las 5:15 de la tarde, hora de Venezuela.

En el Parque Verde, la dupla masculina de voleibol de playa integrada por José Osorio y Gabriel González, que pasó a esta ronda de eliminación directa como terceros de grupo, se medirá al equipo de Costa Rica.

En tanto, el jinete Bernardo Lander competirá en el desempate y final de salto ecuestre; y María Valentina Álvarez afrontará las semifinales de vela (kiteboarding).

En la justa juvenil de Buenos Aires, Venezuela lleva dos medallas individuales de oro obtenidas por Maria Giménez (judo) y Katherine Echandia (pesas); aunado a otra dorada en la prueba de equipos internacionales conseguida por Carlos Páez (judo).

T/ AVN
F/ Archivo