Luchador criollo Pedro Mejías buscará reeditar la medalla de oro en Cochabamba 2018

Para el luchador Pedro Mejías la medalla es la meta para reeditar el triunfo alcanzado en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014. Esa es la consigna en Cochabamba 2018.

El barinés tiene casi un mes en suelo boliviano cumpliendo con una extensa preparación en altura para llegar en las mejores condiciones y será este jueves cuando su oportunidad se presente.

“Me siento en plenitud de condiciones. Logré el peso muy fácil y rápido y es que hemos tenido un trabajo bastante fuerte y estamos listos para competir”, sostuvo el llanero.

Con miras a esta competencia, que se inició el 26 de mayo y culminará mañana, Mejías se dedicó a fortalecer la parte técnica.

“Siempre es bueno estar preparado. Aunque los rivales son los mismos, uno no puede confiarse. El día de los combates cualquier cosa puede pasar. Yo tengo plena confianza en lo que puedo hacer”, aseveró el criollo experto en lucha libre.

La justa dará también al ganador de la medalla de oro el boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cupo que Mejías desea conquistar.

“La medalla de oro y el cupo a Lima es lo que busco. La meta es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y todo lo que hago es en función de conseguirlo”, dijo el luchador.

Mejías, quien se caracteriza por dar una vuelta en señal de triunfo, espera volver a celebrar.

“Me preparo muy duro y el día de la lucha, escucho música electrónica para mantenerme activo. La vuelta sale sola, es un festejo que espero hacer aquí en Cochabamba”, señaló.

Pedro Mejías espera llegar a lo más alto del podio y darle a Venezuela una nueva alegría.

F/CO con información de Pedro Mejías
F/Pedro Mejías