Nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana|Luchadores sociales de Zulia participarán en el registro para el Carnet de la Patria

Al menos, 654 luchadores sociales participarán en el proceso de registro para el Carnet de la Patria en Zulia, donde se instalarán puntos en las 109 parroquias de los 21 municipios de la entidad, ubicada en el occidente del país.

Para su organización, la dirección del Frente Francisco de Miranda (FFM) se mantiene activa en el territorio zuliano para explicar sobre la metodología del proceso, al que se podrán incorporar integrantes del Congreso de la Patria en todas sus columnas, las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), las comunas, los consejos comunales y las misiones y grandes misiones.

En un encuentro realizado en el municipio Colón, en la zona Sur del Lago de Maracaibo, el FFM ofreció detalles sobre el mecanismo de registro. Allí asistieron representantes del frente de la localidad y de la Juventud del Partido Unido de Venezuela (PSUV), quienes integrarán un equipo de seis personas para llevar adelante la carnetización, que comenzará el viernes 20 de enero.

«Estamos planteando y organizando un poco la metodología de cómo se hará el proceso de la carnetización de los misioneros y misioneras de la patria, estableciendo con los luchadores sociales y el FFM, explicando esta inventiva por todo el territorio nacional», sostuvo Anaís Urdaneta, directora de propaganda y promoción del FFM en Zulia.

El Carnet de la Patria fue anunciado el pasado domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como inicio de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana, el cual permitirá «elevar el nivel de compromiso y respuesta al pueblo de Venezuela en el proceso de construcción de una nueva sociedad».

Texto/AVN
Foto/Archivo