Luis Aponte presentó plan de gobierno para Carrizal

De acuerdo con Luis Aponte, candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Carrizal, estado Miranda, su plan de gobierno municipal 2022-2025 fue construido de forma participativa en todas las comunidades, a través de asambleas y recorridos, en las cuales escuchó las necesidades e ideas de los ciudadanos, para plasmarlas en seis líneas estratégicas: hábitat para todos, seguridad ciudadana, desarrollo social, economía productiva, democracia participativa y gestión eficiente.

El aspirante presentó su propuesta durante un acto que contó con la presencia de más de 1.500 vecinos, empresarios, emprendedores, movimientos sociales, entre otras fuerzas vivas, además de los dirigentes nacionales del PSUV, Claudio Farías, Haiman El Troudi y Rodolfo Sanz.

Aponte manifestó que durante su gestión la prioridad será atender los servicios públicos, que el agua, la energía eléctrica y las telecomunicaciones funcionen con eficiencia y calidad.

“Nosotros tenemos la voluntad y capacidad gerencial para lograrlo, y más en medio de un crecimiento económico al que se aproxima a la nación. (…) Crecí en este municipio y daré mi vida por verlo desarrollarse. Soy un hombre humilde, con un sueño inmenso: hacer de Carrizal un municipio modelo, un lugar para la vida y el futuro donde nuestros hijos y nuestros crezcan en sana paz”, agregó.

Por su parte, el candidato a concejal más joven de Carrizal, Erick González Lozano, manifestó que la juventud expresará el 21N su respaldo a Aponte y resaltó que hoy existe una generación de jóvenes profesionales que están a la altura para asumir nuevas tareas y representar los intereses de las familias carrizaleñas.

“No pido solo un voto o que se sumen a la campaña, sino que tengan presente que les vengo a tender la mano para que sean parte de la gestión municipal y sean partícipes y constructores de un proyecto político de vida y futuro, que acompañemos en la gestión a Luis Aponte y a los demás concejales y que mañana sean la generación de relevo que asuman las riendas de Carrizal”, señaló.

Luis Aponte, destacó sentirse orgulloso de la juventud y además aseveró que se compromete a seguir fortaleciendo las políticas juveniles, recreativas y deportivas, garantizando un municipio de paz en el que todos sean parte y sobre todo que haya espacio al crecimiento político y profesional de los jóvenes.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía