Luis Britto García presentó su libro Maraña en la Filven Miranda

El bautizo contó con la participación del ministro Ernesto Villegas

La Sala Cecilio Acosta de la décima tercera edición de la Feria del Libro de Venezuela (Filven), Capítulo Miranda, finalizada ayer, sirvió de escenario para la presentación de Maraña, título número 75 del abogado e intelectual venezolano Luis Britto García.

De acuerdo a una nota de prensa del Centro Nacional del Libro (Cenal), la presentación estuvo a cargo del historiador y Premio Nacional de Cultura mención Humanidades, Vladimir Acosta. Igualmente se sumó al acto el ministro de Cultura, el periodista Ernesto Villegas, quien realizaba una visita informal al circuito ferial y aprovechó la oportunidad para intercambiar impresiones con los ponentes y el público participante.

“Los libros y las ferias del libro se deben multiplicar porque es la manera de hacer patente ese acto de amistad que es el libro”, cito la nota de prensa a Britto García, quien agregó además que “Cuando una gran cantidad de gente están reunidos en una feria es una manifestación explicita de amor al libro”.

Por su parte, Vladimir Acosta expresó que “estas ferias son sitios de encuentros felices”, donde se tiene la posibilidad de intercambiar ideas con gente que está luchando porque este país siga adelante, menciona el comunicado informativo.

T/Redacción CO
F/Prensa Cenal
Caracas