Luis Eduardo Martínez: En AD no creemos en salidas violentas para cambiar a Venezuela, sino en los votos y en paz

El vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional, diputado Luis Eduardo Martínez afirmó que “en AD no creemos en salidas violentas para cambiar a Venezuela, sino en votos, solo en votos y en paz”.

Durante una entrevista en el programa Café en la mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario resaltó la presencia de la Misión de observación internacional de la Unión Europea a los fines de garantizar la mayor transparencia en el venidero proceso electoral del próximo 21 de noviembre, cita en la que se escogerán a las nuevas autoridades regionales y municipales del país.

En ese sentido, celebró que naciones extranjeras que en el pasado equivocadamente motivaron a la abstención hoy se pronuncian a favor de los comicios del 21 de noviembre.

Además, Martínez destacó que las auditorias efectuadas del hardware y software a utilizar en los comicios se realizan de acuerdo al cronograma y bajo la rigurosa supervisión de rectores que como Roberto Picón y Enrique Márquez vienen infundiendo confianza a los electores.

Asimismo, señaló que este CNE ha autorizado la participación de decenas de organizaciones nacionales y regionales, fomentando así un clima propicio para las venideras elecciones.

Igualmente, el Vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional confía que muy pronto se producirá una masiva liberación de quienes definiéndose presos de conciencia por causas distintas, “y a los que es necesario restablecerles sus derechos políticos para que puedan incluso participar en las elecciones de noviembre”, argumentó.

De manera que la dirigencia política opositora se apresta a lo que sabe hacer y prepare para transitar la ruta electoral que buena parte de ella nunca debió abandonar, agregó.

F/VTV