Luis Florido calificó como positivo el diálogo en República Dominicana

El diputado derechista Luis Florido calificó como positivo el diálogo sostenido este viernes entre la delegación del Gobierno Bolivariano y la de la oposición en República Dominicana.

“El clima de la reunión ha sido positivo, ha sido constructivo, hemos ido avanzando en algunos temas, falta todavía avanzar en otros”, dijo el vocero de la oposición en transmisión de venezolana de Televisión.

Aseveró que se requiere de una nueva reunión para que pueda haber un acuerdo permanente. “La fecha será el 11 de enero donde tendremos reunión de trabajo y el 12 de enero”, agregó.

Agradeció al presidente dominicano, Danilo Medina, por permitir que el proceso de diálogo se produzca en su país. También agradeció la disposición del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, a los cancilleres de los países acompañantes por sus esfuerzos para posibilitar los encuentros.

La delegación que acompañó a Florido en sus declaraciones estuvo conformada por Julio Borges, Vicente Díaz, Luis Aquiles Moreno, Timoteo Zambrano, Manuel Rosales, Eudoro González, Gustavo Velásquez y Simón Calzadilla.

Texto/Sandra Izarra
Foto/VTV