Luis José Marcano:| Falsa imagen de Venezuela ante el mundo busca justificar intervención extranjera

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, denunció que la derecha vende una falsa imagen de Venezuela ante el mundo con el fin de justificar intervenciones extranjeras.

Así lo escribió en la red social Twitter a través de su usuario @luisjmarcano, en la cual agregó:» La derecha minoritaria son grupos políticos que no representan aspiraciones de la mayoría de opositores al gobierno!»

Afirmó que el discurso de la «falta de libertad de expresión» es utilizado para vender titulares en la prensa extranjera. «No es un argumento serio para los venezolanos».

En otro mensaje escribió: «Nadie sensato discute si en Venezuela la gente puede expresarse libremente, la mayoría sabe que hay libertad plena!».

Marcano adelantó que este jueves se dará un nuevo impulso al sector construcción. «Miles de obras han cambiado la vida de millones de venezolanos, mañana nuevo impulso a la construcción, vamos con #SocialismoConstructor«.

Continuó: «No hay venezolano sensato que desconozca gran impacto positivo de la Misión Vivienda, la mayoría la valora #SocialismoConstructor»

T/José Sinue Vargas
F/Archivo