Luis Reyes: Desde la Asamblea Nacional reimpulsaremos los logros de la Revolución

El presidente del partido Organización Renovadora Autentica (ORA), Luis Reyes, y candidato lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), manifestó que de llegar a la asamblea nacional este próximo 6 de diciembre trabajará por reimpulsar los logros de la Revolución Bolivariana y dijo que el objetivo es garantizar el bienestar social de la población que le arrebató la derecha venezolana desde el año 2015.

En un debate en el programa Los Desayunos, Reyes manifestó que la oposición venezolana tuvo su oportunidad al ganar en el año 2015 la Asamblea Nacional y solo se enfocó en acabar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, “no crearon leyes que beneficiaran a la población sino que su única consiga fue en seis meses sacamos a Maduro”.

Pasaron 5 años y no le dieron respuestas a las necesidades del pueblo al contrario en cinco años se han preocupado por dar Golpes de Estado, robar los bienes de la nación y pedir sanciones contra la patria.

“Han fracaso en intentar derrotar al gobierno porque nuestro pueblo tiene una gran conciencia”, expresó Reyes al tiempo que aseguró desde ORA impulsará las leyes del Poder Popular y trabajará para que el pueblo recupere su bienestar.

Precisó que antes de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, “Venezuela había sido reconocido por las Naciones Unidas por haber cumplido con las metas del milenio, fue reconocido por la FAO en el tema de soberanía alimentaria y fue reconocido en el mundo por ser el país que a pesar de las sanciones y la guerra económica por construir más de 3 millones de viviendas para el pueblo”.

En este sentido, Luis Reyes manifestó que “todos esos logros hay que retomarlos es nuestro objetivo como revolucionarios y fieles seguidores del legado del comandante Chávez”.

T/ANTV
F/Jonathan Lanza-Archivo

Lea también

AN debe dar un salto cualitativo hacia la democracia participativa