Desde el estado Lara|Luis Reyes Reyes: Asambleas populares son un mecanismo para defender el Presupuesto 2017

“Las asambleas populares son un mecanismo de lucha para defender el Presupuesto Nacional 2017”, afirmó este jueves el presidente de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (Corpolara), Luis Reyes Reyes.

Durante una reunión con el Poder Popular, el funcionario destacó la inversión social durante los 17 años de la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez.

Especificó, en ese sentido, que en 2017 la referida entidad occidental tendrá una cobertura de atención 100% Barrio Adentro. «El año próximo será elevada la atención en temas sociales, viene la expansión de la base de misiones», aseguró Reyes.

Recientemente, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela informó este martes que el Presupuesto Nacional del año 2017 deberá ser presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Sala Constitucional bajo la normativa de Decreto que tendrá rango y fuerza de ley.

La medida se tomó ante el desacato constitucional que mantiene la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN).

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@VTVcanal8 

Si tienen legitimidad éstas Asambleas para aprobar un Presupuesto NACIONAL, pueden entonces pedir que los funcionarios le rindan cuenta directamente y Citarlos? puede elegir al CNE?… claro, una vez quede claro A TODO EL PUEBLO como participar en esas Asambleas Populares…