Con cinco carreras por cuatro|Luis Rodríguez cazó a los Tigres

Los Navegantes del Magallanes se impusieron ante los Tigres de Aragua, 5 carreras a 4, y colocaron la serie a su favor por 2-0.

Luis Rodríguez fue el gran protagonista de la noche al conectar el hit que permitió remolcar la quinta y definitiva carrera del juego, dejándo a los Tigres en el terreno.

El despertar de la Nave en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, llegó con un elevado de sacrificio a cargo de Félix Pérez en la parte baja del primer inning, que permitió remolcar a Alex Romero y así colocar la primera carrera de la pizarra.

La parte baja del tercer episodio sirvió para que el conjunto de Magallanes sumara dos rayitas más. Primero Frank Díaz con un sencillo llevó hasta la zona de anotación a Luis Rodríguez, y luego un elevado de sacrificio por parte de Jairo Pérez añadió la tercera carrera de Magallanes.

Para el primer tercio del encuentro, los valencianos supieron mantener el blanqueo con tres carreras ante los Tigres.

No todo fue paz para los valencianos, ya que en el sexto capítulo, los Tigres de Aragua protagonizaron un giro inesperado tras remontar gracias a un cuadrangular de Jorge Vázquez con las bases llenas.

Luis Rodríguez tomaría turo al bate por los turcos, para conectar un hit que permitió empatar el encuentro a cuatro carreras. Esta entrada culminó con una impresionante atrapada de Juniel Querecuto quien concretó lo que fue el último out de Magallanes en este octavo inning.

Un duelo que se fue a extrainning y terminó en la parte baja del décimo capítulo, con el hit de Luis Rodríguez quien remolcó la quinta y definitiva rayita que dejó en el terreno a los bengalíes.

La serie se muda entonces a Maracay, a favor de La Nave 2-0.

Triunfo para Deolis Guerra y derrota para Ronald Belisario.

Por Magallanes, Alex Romero se fue de 5-4 con una anotada, Luis Rodríguez también de 5-4 con 2 impulsadas y una anotada; Frank Díaz por su parte, de 4-2 con una impulsada.

Mientras que por los Tigres, Carlos Sánchez se fue de 4-3 con una impulsada y una anotada.

Texto y foto/Meridiano