Luis Sifonte cerró campaña electoral en Cumaná con el compromiso de mandar con el pueblo

El candidato revolucionario a la alcaldía del municipio Sucre, en el estado homónimo, Luis Sifonte, cerró su campaña electoral la tarde de este jueves en compañía del gobernador de la entidad, Edwin Rojas, y una multitud de hombres y mujeres que apoyan su propuesta de gobierno.

Sifonte recordó que una de sus principales tareas es hacer de Cumaná, capital sucrense, una ciudad potencia, para lo cual trabajará como una sola fuerza con la gobernación y el pueblo, en perfecta unión, y así cumplir el mandato del Plan de la Patria de garantizar bienestar social a toda la población.

Al respecto, el gobernador Rojas llamó a sellar el triunfo este domingo 10 de diciembre con la elección de Luis Sifonte, quien está comprometido «con la reivindicaciones sociales de adultos mayores, juventud, mujeres».

«Luis Sifonte es el candidato del pueblo del municipio Sucre, de Cumaná», dijo en el acto transmitido por Venezolana de Televisión, y en el que instó también al candidato socialista a escuchar las demandas, planteamientos y propuestas del pueblo para dar respuestas inmediatas.

«Votar por Luis Sifonte es votar por la esperanza, pensando en nuestros hijos, nietos y familias, y soñar con un futuro mejor», recalcó el gobernador.

F/AVN
F/@mocciamilagros7