Lula alienta a sus conciudadanos a luchar por un Brasil mejor

El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, mostró su agradecimiento al pueblo de esa nación tras el apoyo que le brindaron al realizar una vigilia por su liberación, a 500 días de su encarcelamiento en la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba, por delitos aún no probados.

Lula hizo público este agradecimiento a través de una carta, en la que destaca que la fortaleza y coraje del pueblo lo acompañan en esta lucha.

«No sé si estaría de humor para esta lucha si no fuera por el coraje, la solidaridad de hombres y mujeres que hacen de la Vigilia un espacio de democracia, dignidad y resistencia a la voluntad que se ha apoderado de nuestro Brasil», dice parte de la misiva del exmandatario.

Manoel Caetano, abogado defensor de Lula fue el encargado de leer la carta, quien además mencionó que el líder político brasileño se mantiene en resistencia con buena voluntad.

En su misiva, Lula incentiva al pueblo a continuar la lucha para obtener un mejor país: «Vayamos a un Brasil mejor, continuemos con nuestras esperanzas y creamos que solo la lucha de las personas puede restaurar nuestra democracia y ciudadanía».

T/AVN
F/Archivo