Ratificó este jueves|Lula Da Silva respalda reelección del presidente Hugo Chávez

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, respaldó este jueves  la reelección del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien participará en los comicios electorales previstos para el próximo 7 de octubre del presente año.

Tal aseveración la realizó durante un mensaje que envió al XVI Seminario Internacional del Partido del Trabajo de México que se instaló  en la capital mexicana.

Valter Pomar, miembro de la Dirección Nacional del Partido de los Trabajadores de Brasil, trasmitió el mensaje enviado por Lula Da Silva, y calificó como “un absurdo la información que divulgó la oposición venezolana en el que aseguraban que él (Lula) viajaría a Venezuela a respaldar al candidato de la derecha”.

Los más de cuatrocientos delegados de toda la izquierda mundial aplaudieron  el mensaje de Lula, de solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela y al presidente Chávez.

El vocero del PT de Brasil y Secretario Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, Valter Pomar, ratificó la convocatoria a la izquierda mundial, reunida en México, al XVIII Encuentro que se celebrará entre el 4, 5 y 6 de julio de este año, en Caracas, lo que significará un claro respaldo al presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana.

Rodrigo Cabezas, coordinador de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela y jefe de la delegación venezolana que participa en el seminario, agradeció el mensaje del ex Presidente Lula e informó que lo hará llegar al comandante presidente Hugo Chávez.

Texto/CO
Fuente/YVKE
Foto/Archivo

2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Con este respaldo creo que la oposicion Venezolana jamas se le volvera a ocurrir decir que Luiz Inacio (Lula) Da Silva apoyaria un candidato de la ultraderecha.
    Jamas volveran apatridas

  • AGRADECIDA AL PRESIDENTE DE BRASIL, POR EL APOYO A NUESTRO PRESIDENTE Y COM ANDANTE. HUGO CHAVEZ, EL 7 DE OCTUBRE, CELEBRAREMOS LA VICTORIA Y JUNTOS NUESTRA PATRIA SERA EJEMPLO PARA MUCHOS PAISES, DE SOLIDARIDAD Y LUCHA, FELICITACIONES COMANDANTE USTED ES NUESTRO LIDER PARA SIEMPRE