Luminarias led fueron entregadas a las 25 alcaldías del estado Falcón

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, entregó una dotación de luminarias LED a los 25 alcaldes y alcaldesas de la región falconiana en el marco de la Misión Venezuela Bella y el programa Falcón Te Ilumina.

El acto se realizó en la Zona Franca de Paraguaná donde el Ejecutivo regional señaló que a pesar del bloqueo y la guerra económica, el Gobierno sigue trabajando por el desarrollo de la región y el país.

«Aquí estamos trabajando duro, como un solo gobierno estamos invirtiendo en la recuperación del alumbrado público y la sustitución de luminarias en las principales calles y avenidas de los 25 municipios del estado, como lo orientara nuestro presidente, Nicolás Maduro, en el contexto de la Gran Misión Venezuela Bella», manifestó Clark.

En nombre de las y los burgomaestres, el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, agradeció el nuevo espaldarazo del Gobierno revolucionario, en las personas del presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Víctor Clark, pues «supone continuar dándole respuestas a nuestra gente, acatando el llamado de atender los servicios públicos y embellecer cada espacio que contribuya al derecho a la ciudad del pueblo».

F/AVN
F/Internet