Pronostico Inameh| Lunes con precipitaciones aisladas en gran parte del país

Para este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica cielos con intervalos nubosos y precipitaciones aisladas en gran parte del país, exceptuando la región de los llanos occidentales, donde no se esperan precipitaciones.

El centro del país se mantendrá parcialmente nublado, sin precipitaciones en la mañana; y áreas aisladas con lluvias, a primeras horas de la noche.

La región andina se encontrará parcialmente nublada con precipitaciones dispersas; y en la la región zuliana, los cielos estarán de parcial a nublado con lluvias aisladas al sur.

Por su parte, las temperaturas en la capital del país oscilarán entre los 18°C las mínimas y 29°C las máximas, en Maracay, estado Aragua, entre los 22°C y los 33°C y en Maracaibo, estado Zulia, irán desde los 22°C a los 34°C.

Las localidades llaneras de Barinas, Guanare (Portuguesa) y San Fernando de Apure, contarán con temperaturas similares entre los 22°C y 33°C y hacia los andes venezolanos, específicamente en la ciudad de Mérida, oscilarán entre los 17°C a los 30°C, mientras que en San Cristóbal (Táchira) y Trujillo, rondarán entre los 20°C a los 32°C.

Texto/AVN
Foto/Archivo