Lunes y martes de carnaval serán de flexibilización social, laboral y cultural

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que los días lunes y martes de carnaval (15,16 de febrero), además del día 17, miércoles de ceniza, serán de flexibilización social, laboral y cultural.

“El sábado 13 y el domingo 14, es semana de flexibilización amplia, lunes y martes de carnaval cae semana de cuarentena. He decidido, ya para esa semana, y así lo anuncio a todos los niños, niñas, jóvenes y a las familias venezolanas, las comunas, los comuneros, que el 15,16,17 de febrero serán días de flexibilización amplia por ser de carnaval y el día miércoles de ceniza, respectivamente”.

El Mandatario venezolano aclaró que durante los días de asueto «no habrá conciertos públicos masivos ni actos de caravana».

Indicó que será en el marco de la flexibilización segura para que “nuestros niños y niñas puedan jugar con sus disfraces, disfrutar, con las medidas de bioseguridad”.

Este anuncio lo realizó el Jefe de Estado luego de la activación del Comando Unificado Contra Incendios Forestales en Guárico, en función de preservar el medio ambiente, en el marco de la jornada de trabajo para presentar Balance de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

T y F/Prensa Presidencial