LVBP: Continúa suspendida jornada de este sábado por duelo

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y los ocho equipos que la conforman decidieron suspender los partidos que estaban pautados para este sábado, debido al duelo que embarga al país por el fallecimiento de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena.

En una nota de prensa publicada en su portal web, la liga informó que en los próximos días analizará las fechas tentativas en las que se podrían reprogramar los encuentros pospuestos e informará a la opinión pública sobre su decisión.

La jornada del viernes también fue suspendida por la Junta Directiva de la LVBP, quien estableció tres días de duelo y señaló que durante ese lapso la bandera nacional estará a media asta en todos los estadios del béisbol venezolano.

El accidente donde perdieron la vida los peloteros ocurrió la madrugada del viernes en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de la ciudad de Chivacoa, estado Yaracuy, mientras regresaban de Caracas donde horas antes habían jugado contra los Leones.

T/ AVN
F/ Archivo