LVBP se reanuda este lunes en Zulia, Lara y Caracas

Este lunes se reanudan los juegos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) luego de la suspensión de los partidos programados para viernes, sábado y domingo pasados, cuando se cumplió un duelo tras el fallecimiento en un accidente automovilístico de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, ambos jugadores de Cardenales de Lara.

En el Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo, Bravos de Margarita verá acción en doble tanda ante Águilas del Zulia, mientras que en el Estadio Universitario chocarán Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

En el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, Cardenales de Lara recibirá a Tiburones de La Guaira.

El equipo larense lidera la tabla de posiciones, con 27 juegos ganados y 17 perdidos, seguido por Navegantes del Magallanes, con 26 victorias y 21 derrotas.

Los juegos del fin de semana de la Liga fueron suspendidos por duelo luego que el viernes 7 de diciembre, en horas de la madrugada, en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de la ciudad de Chivacoa, en el estado Yaracuy, Castillo y Valbuena fallecieron cuando regresaban de Caracas hacia Barquisimeto, donde horas antes habían jugado contra Leones del Caracas.

T/ AVN
F/ Archivo