El adeudo corresponde a la empresa Correo Argentino|Macri se perdona una deuda de 70.000 millones con el Estado

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, le perdonó a su familia más de 70 mil millones de pesos argentinos (4.465 dólares), correspondientes a la deuda de la empresa familiar Correo Argentino con el Estado, la cual lleva más de 15 años varada en los tribunales esperando resolución.

El antiguo Gobierno de Argentina rechazó distintas propuestas de pago de Correo Argentino por considerarlas abusivas pero ahora con Macri en el poder, el Estado aceptó una liberación de la deuda del 98,82 por ciento y podrán terminar de pagar en 2033.

«El Estado argentino solicitó una audiencia el 19 de mayo de 2016 y adelantó que podría prestar conformidad en caso de mejorarse la propuesta» hecha por Correo Argentino, aseguró la fiscal Gabriela Boquín, quien considera la nueva propuesta como «abusiva y su irregular aceptación perjudica gravemente el patrimonio del Estado Nacional».

La propuesta que le hizo el Estado al Gobierno de Macri fue la siguiente: una quita en la deuda de 70.163 millones de pesos, un 98,82 por ciento sobre el total de la deuda. Es decir, que Macri solo pagará el 1,18 por ciento de la deuda que tenían con el Estado.

Texto/Telesur
Foto/Reuters

que belleza de esta sabandija humana llamado macri