Para desprestigiar gestión del gobernador Carlos Mata Figueroa|Madre rechaza campaña opositora con imagen de su hijo en Nueva Esparta

Ana Carreño Fermín, representante de un estudiante del Instituto de Educación Especial “Las Hernández”, ubicado en el sector Las Mercedes del municipio Tubores, expresó su rechazo por la utilización de la imagen de su hijo en una malintencionada campaña de la oposición venezolana que pretende desprestigiar al gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

Carreño, aseguró que es falsa la información que acompaña la fotografía publicada en varios medios de comunicación donde se observa a su hijo recibiendo un morral escolar de manos del mandatario insular, pues precisó que “en ese momento mi hijo estaba emocionado; él quería que fuera el mismo Mata Figueroa que le colocara el bolso, nadie más, porque ya había visto en televisión otras entregas así, en las que hasta el presidente Maduro los entregaba”.

Asimismo apuntó que “estoy muy molesta y apenada, pues no puede ser que haya gente tan mala que use a un niño con una condición especial para levantar falsos testimonios. Yo más bien estoy agradecida con el gobernador y con el Gobierno nacional, porque mi hijo recibió su morral y arreglaron toda la escuela”.

Vale recordar que en ese momento en el que fue tomada la referida fotografía, específicamente el pasado miércoles 05 de octubre, el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, junto a la Ministra del Poder Popular de la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, la alcaldesa Bolivariana, Ventura Salazar, y la Autoridad única en Educación, Noris Soto, se encontraban realizando la reinauguración de la sede del mencionado Instituto de Educación Especial “Las Hernández”.

En dicho acto las autoridades beneficiaron a los 120 alumnos del centro de estudio con nuevos morrales de la Patria, además se conoció que anteriormente también recibieron Canaimitas, todas adaptadas a su condición especial.

F/Prensa Gobernación NE

Totalmente de acuerdo con el Sr, Jose Vargas

  • Toda la vida ha sido así aprovechan cualquiera oportunidad para desprestigiar son unos MALANDROS

  • Que se active el Código Penal Venezolano… En contra de estos miserables por difundir esta falacia mediática y a la vez, El Lopna En su articulo 8. El interés Superior del niño, al involucrarlo en esta difusión en la red de forma falaz para descalificar y exponer al escarnio publico a la primera autoridad de nuestro Estado Nueva Esparta. Basta de Impunidad. .