Madres revolucionarias, PSUV y Consejo Legislativo Miranda homenajearon a GNB por garantizar la paz frente al terror de oposición

Las mujeres bolivarianas del Consejo Legislativo del Estado Miranda y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rindieron este domingo un homenaje en reconocimiento a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por su labor en la contención de los grupos terroristas de la Derecha política, para que la paz de los venezolanos no sea afectada.

Así lo manifestaron Wisely Álvarez, diputada del Consejo Legislativo y Farijh Fraija,  integrante de la dirección regional Miranda del PSUV, durante el acto de reconocimiento y agradecimiento a este componente militar en Los Teques.

“La unión cívico-militar se mantiene, somos uno y le decimos que las madres revolucionarias vamos a seguir trabajando al lado de ellos, rezando para que día a día tengan fuerza y entereza para seguir la lucha por la paz de esta Patria, que al final va a vencer, porque estamos del lado correcto de la historia”, expresó la diputada Álvarez.

La actividad se realizó en el auditorio de la Escuela de Guardias Nacionales “Coronel Martín Bastidas Torres” (Esguarnac), donde se dieron cita dirigentes de la tolda roja, así como integrantes de la directiva del Comando de Zona 440 de Miranda, liderados por el jefe del Estado Mayor de la GNB por la entidad, Cnel. Juan Carlos Arias.

Durante su intervención,  la diputada Álvarez, directora de Técnica Electoral por el PSUV Miranda, agregó que más del 80% de los venezolanos quiere la paz; sin embargo destacó que Venezuela no ha llegado a una guerra civil por el buen accionar de los militares, quienes han procedido siempre apegado a la ley.

Comentó que esta visita a la escuela de la GNB es un testimonio de las gracias infinitas a los muchachos y muchachas que forman parte de este cuerpo de seguridad del Estado venezolano, a quienes calificó como héroes por su batalla a favor de paz de la patria.

Por su parte, el director de Movilización y Eventos por el PSUV Miranda, Farith Fraija, aseguró que Venezuela saldrá triunfante de lo que él considera está ocurriendo actualmente en el país, llamada guerra de cuarta generación, “porque todos tenemos la misma madre que es Venezuela”.

Destacó la importancia de esta unión cívico-militar legada por el Comandante Chávez, que ha permitido mantener la labor de seguridad en la calle por la paz, puesto que en la inmensa mayoría del país la población no ha caído en la provocación terrorista, y ésta se produce solo en pequeños sectores gobernados por autoridades de la derecha opositora.

“Afortunadamente son menos los focos de violencia en el país. Cada día son menos los que apuestan a la violencia y esto es por la labor cívico-militar para combatir a quienes pretenden ser contrarios a la democracia nacional y pretenden sembrar la violencia y el terror en Venezuela”.

Agradeció a los funcionarios militares por su presteza para actuar en esta coyuntura y aunque reconoce que no ha sido fácil, “debemos mantener los ánimos para seguir adelante a fin de garantizar la paz”.

Fraija aseguró que el conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la GNB, el PSUV y los ciudadanos amantes de la paz, se está garantizando la victoria de la democracia y la paz sobre los violentos irracionales de la oposición.

El periodista de Venezolana de Televisión Luis Enrique Araujo y Erick Lozano, militante de la JPsuv, tuvieron un derecho de palabra para reconocer y enaltecer el valor y la fuerza de la GNB.

Los uniformados disfrutaron de un ameno desayuno, acompañado de música venezolana interpretada por Alirio Piñango y la profesora Teresa Lozada; mientras que las funcionarias madres recibieron un obsequio de parte de las autoridades.

Texto/VTV
Foto/Recuperemos Carrizal