Afirmó este jueves el Jefe de Estado|Maduro: “El 2014 ha sido un año escuela”, en el que se ha probado la fe del pueblo venezolano en su Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que el 2014 ha sido un año de “escuela”, en el que se ha probado el temple y la fe del pueblo venezolano en su Patria.

La afirmación la realizó al culminar una inspección al Fuerte Guaicaipuro, ubicado en el estado Miranda, obra para la educación y el entrenamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante una transmisión en vivo del canal Venezolana de Televisión, Maduro destacó el papel de los hombres y mujeres de verde del Ejército venezolano, quienes enfrentaron las guarimbas y atentados organizados por la derecha fascista en el país con apoyo desde el exterior.

VEA FOTOS DEL EVENTO

Instó a no olvidar quienes fueron asesinados durante el desarrollo del plan conocido como ‘La Salida’, que impulsó el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, encarcelado por su presunta responsabilidad ante estos hechos.

«Mandaron a matar a los oficiales en las guarimbas, a degollar a los motorizados, no podemos olvidarnos de ninguno de ellos», recalcó.

Reiteró que el 2014 es un año de pruebas superadas como la guerra económica, el sicariato y de conspiraciones contra la Revolución Bolivariana.

En cuanto al caso Serra, adelantó que: «Estamos cerca de algo grande».

LO INVITAMOS A LEER TAMBIÉN:

1.- Maduro rechaza ataques de la ultraderecha contra la FANB
2.- Presidente Maduro estudia aumento de fin de año

T/Rafael Leyva
F/Archivo