Plan de 100 días para la siembra urbana|Maduro: “Le llegó la hora a la agricultura urbana”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó este domingo que en Venezuela llegó la hora de la agricultura urbana, para consolidar la Revolución Productiva.

Desde el urbanismo Omar Torrijos, en Caracas, a propósito del inicio del Plan de 100 Días para la Siembra Urbana, el Jefe de Estado resaltó que en el país el pueblo se ha levantado a producir. “El Plan de Agricultura Urbana es el motor agroproductivo número 1”, destacó el Mandatario.

“Esto es una revolución productiva que va a producir lo que producen las revoluciones: un milagro social, sociocultural, económico”, agregó.

Asimismo, el jefe de Estado reiteró que el camino para salir de la coyuntura económica, es la siembra, la producción. “Producir, producir y producir (…) pongámonos a sembrar y a cosechar lo mejor que tiene el pueblo de Venezuela, que es su amor, y convirtamos el amor en producto, en huertos, en centros de producción», puntualizó.

Finalmente el Dignatario venezolano llamó a las diversas fuerzas sociales del país a sumarse al Plan de siembre urbana. “Vamos a desarrollar la agricultura urbana. Nuestras ciudades deben ser de seres humanos solidarios. Hagamos ciudades humanas, esto es un proyecto humanista, cristiano», concluyó.

Texto/Ricardo Rojas

TODO ES BACHAQUEAO Y CON PALANCASSSSS DENSE CUENTA QUE ESTO FRACASOOOOO

  • CON EL CONUCO PODEMOS SOLUCIONAR EL 0.1%. CON LO QUE YA HEMOS GASTADO EN ESTA PUBLICIDAD ENGAÑOZA PUDIERAMOS SEMBRAR 50.000 HECTAREAS DE ARROZ. HASTA CUANDO VAMOS A BOTAR DINERO Y TIEMPO. MUY BIEN LLAMAR A LA CONCIENCIA Y SEMBRAR LO QUE PODAMOS

  • Buenos dias camaradas, compatriotas, desde esta humilde trinchera revolucionaria, socialista, bolivariana y profundamente Chavista, compato y estoy totalmente de acuerdo con los diferentes Planes de Produccion economica que viene poniendo en ejecutese nuestro maximo lider de la Revolucion Bolivariana Nicolas Maduro Moros, grande ese plan, magnifico, y desde aqui publicamente hago un llamado a los compatriotas, camaradas, los que sentimos a nuestra Patria y a la revolucion hasta en los tuestanos, para que le demos impulso y nos integremos de manera conjunta y permanente a este llamado que nos hace el Comandante Presidente Nicolas Maduro, llego la hora de que nosotros el pueblo nos empoderemos de una vez por todas del crecimiento Urbano y Rural, para sacar adelante a nuestra revolucion y decirle a los pelucones de oficios que ellos mas nunca van a volver a gobernar a nuestro Pais, asimismo quiero tambien recordarlesque solo en revolucion podemos seguir teniendo Patria y beneficios.

  • Mientras tanto, señor Presidente, la Mesa de Guanipa está sola. Sin maní, ni soya. Lo único que tiene es un montón de planes agrícolas fracasados y dinero público desperdiciado.

  • Señores mi preguntas es que paso con todo los recurso que dio el recordado comandante chaves para Gran Misión Agro-Venezuela:
    Que Nacio el 25 de enero del 2011 Esta Misión procura abastecer la agricultura con el objeto de cercar las crisis alimentarias provenientes del exterior. Ésta misión consiste en gestionar la entrega a pequeños y medianos productores de insumos necesarios para la actividad agrícola
    Por que ahora nos quieren ver la cara de t…… por que el presidente Maduro en sus 3 años de gobierno no le dio interés a esta misión

  • DIOS PRIMERAMENETE. Estoy completamente de acuerdo , es necesario que el que tenga las maneras de sembrar en el solar de su casa o el que tenga suficiente terreno, para hacer sembradios de cualquier producto alimenticio, para combatir la escases y contando con el apoyo del estado para la acesoria y recomendasiones segun el tipo de produto a sembrar .

    MANOS A LA OBRA «QUE EL SEÑOR LES BENDIGA»