«Mucha gente reconoce su autenticidad»|Maduro: “Si hay Patria habrá Chávez para siempre”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo que la fuerza e inspiración del comandante Hugo Chávez se mantendrá firme siempre que esté consolidada la Patria, basada en los ideales bolivarianos que él impulsó.

“Chávez es más futuro que cualquier otra cosa porque dejó las coordenadas para andar el rumbo del siglo XXI, no estoy de acuerdo con una visión nostálgica de Chávez, respeto a quien lo haga, Chávez es lo que es y lo que será su Patria, si hay Patria habrá Chávez para siempre”, enfatizó.

Durante su programa “Domingos con Maduro” desde la Fundación Casa del Artista en Caracas, el mandatario Nacional recordó que el legado de Chávez y su espíritu libertador se mantienen en muchos países del mundo, donde los movimientos sociales lo tienen como referencia para la liberación de los pueblos.

“Mucha gente reconoce el esfuerzo, su autenticidad, el liderazgo que Chávez adquirió en el mundo, usted va a Moscú, Buenos Aires, Sao Paulo, y el nombre de Chávez suena como esperanza, como fuerza de lucha. En España la admiración por la causa bolivariana está en la gente”, indicó.

Para finalizar, el jefe de Estado instó a la población a mantener su compromiso socialista, enfocados en los ideales de inclusión y respeto del líder de la Revolución Bolivariana.

Texto/Meibert García
Foto/Archivo