Maduro: 1X10 del Buen Gobierno es para priorizar los problemas y dar soluciones en tiempo real

El 1X10 del Buen Gobierno es una operación de carácter civico-militar, policial para priorizar los problemas y dar soluciones en tiempo real, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de lanzamiento del nuevo sistema de gobierno.

«Abarca toda la sociedad, todo el territorio, todo el pueblo y es la contrucción de un nuevo sistema», sostuvo desde el Poliedro de Caracas.

Maduro pidió a todos los gobernadores y gobernadoras, a todos los alcaldes y alcaldesas, a todos los lideres y lideresas desplegarse desde hoy a informar a toda la sociedad venezolana sobre el sistema del Buen Gobierno del 1×10, «para que todos nos incorporemos a este plan de una nueva forma de gobernar».

«Hemos venido preparando meticulosamente el 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular», puntualizó en transmisión conjunta de radio y televisión.

“Vamos con las 3R.NETS rumbo al futuro” exhortó el mandatario nacional al solicitar también a los diputados y diputadas de la brigada 256 de la Asamblea Nacional trabajar junto a sus circuitos y estados a través del nuevo sistema de gobierno.

«Todos deben estar subordinados las 24 horas al Puesto de Comando Presidencial» para atender las problemáticas que se presenten en cada comunidad, indicó Maduro.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, explicó que la plataforma tecnológica del Sistema Patria ya estaba a punto para incorporarse al servicio del pueblo organizado para gobernar junto al Ejecutivo Nacional Bolivariano.

“Ya está lista la plataforma, todos los ministerios conectados, gobernaciones, alcaldías y en las diversas unidades territoriales para que sea el Poder Popular el protagonista. Ya está aceitada, afinada y lista”, señaló.

T/Freidder Alfonzo
F/Prensa Presidencial