Más de 2 millones de personas beneficiadas|Maduro: 90 ciudades del país ya cuentan con un servicio de transporte moderno

Foto/ Prensa Miraflores

El jefe de estado Nicolás Maduro, anunció este sábado que 90 ciudades del país ya cuentan con servicio de transporte moderno, seguro y eficaz, para beneficiar a 2 millones de personas.

“Con la inauguración de la nueva ruta en los Teques y Bus Caucagua, estamos llegando este año, cumpliendo compromisos de Gobierno de Calle a 90 ciudades del país, a la ruta 235, a la unidad autobusera 2414, siendo este un sistema de transporte completo, el más completo de la historia de Venezuela, para nuestro pueblo”, dijo durante el maratón de Gobierno de Calle, en los Teques estado Miranda.

Maduro también aseguró que este avance es realidad, gracias a la colaboración con China y la inauguración en octubre de la fábrica de autobuses Yutong. “Esta fábrica será la más moderna de América Latina y el Caribe, Venezuela va a fabricar sus propios autobuses y vamos a exportar autobuses”.

SISTEMA BUS CAUCAGUA

Para movilizar a más de 5 mil personas, se incorporaron 10 unidades de transporte al sistema Bus Caucagua, en el estado Miranda, las cuales formarán parte de los sistemas establecidos como Bus Tácata, Bus Guarenas-Guatire y Bus Barlovento.

Con este sistema de transporte se generará más de 50 empleos.

T/ Margiolet Rico
F/ Prensa Miraflores