Llamó al pueblo a no caer en provocaciones|Maduro a la Asamblea Nacional: “Soy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió este mates a la nueva directiva de la Asamblea Nacional, que pretende un juicio político en su contra bajo un supuesto abandono de cargo y ratificó el carácter legítimo y constitucional de su investidura como máxima autoridad del país.

“Soy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo el jefe de Estado, desde el salón presidencial del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, antes de su salida hacia Nicaragua para asistir a la la toma de posesión del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta, Rosario Murillo, que se realizará en Managua, capital de la referida nación centroamericana.

“El mundillo de lo que sucede en la AN eso no es Venezuela (…) la Constitución de la República está garantizada y soy el presidente de la República Bolivariana de Venezuela», sostuvo.

Maduro también hizo un llamado al ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, comunicadores populares y sociales del país, al pueblo revolucionario, patriota y chavista, “a no enganchase en las provocaciones” de la oposición.

Indicó que la agenda prioritaria es una agenda de expansión y trabajo para el desarrollo de los programas y misiones socialistas en beneficio del pueblo venezolano. «2017 debe ser un año de trabajo, prosperidad para superar las campañas de odio y amenazas de golpe de Estado», puntualizó.

Texto/CO
Foto/Archivo