Maduro a cadetes de la Armada Bolivariana: Ustedes son la imagen y el mensaje de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este sábado a los cadetes de la Armada Bolivariana que viajaran a borde del Buque Escuela Simón Bolívar, desde este 17 de febrero al 22 de septiembre, que son la imagen y el mensaje de Venezuela.

“Me da un gran orgullo de que Venezuela tenga un buque escuela como este (…) Ustedes son la imagen y son el mensaje de Venezuela, donde ustedes se paren, allí estará la verdad de Venezuela”, dijo Maduro desde el estado Vargas.

Resaltó que este navío va creciendo y se va consolidando diariamente con la verdad de la Patria Bolívar, con los valores del pueblo de los Libertadores.

Asimismo, denunció que hay una campaña terrible de xenofobia contra Venezuela, por lo que los exhortó a no hacer caso a eso porque “la verdad nos pertenece, la moral la tenemos y la victoria es nuestra. Vayan a adiestrarse y prepararse, a fortalecer la doctrina de la defensa de la Patria”.

En la jornada, el Mandatario nacional hizo entrega del documento que certifica el Buque Escuela Simón Bolívar como bien de interés cultural de la nación, así como el estandarte de la Armada Bolivariana, que junto al Tricolor nacional, recorrerá 21 puertos de 12 países durante el crucero de instrucción al exterior, Velas Latinoamérica 2018.

T/Johelcy Puentes
F/ @PrensaFANB