Maduro a Gobernadores y candidatos: Crean en el pueblo, tenemos un gran pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recomendó la noche de este domingo a los gobernadores gobernadoras, candidatos y candidatas creer en el pueblo al cual calificó de ser consciente y revolucionario.

“Crean en el pueblo compañeros, si ustedes me preguntan cuál es el consejo que yo les puedo dar después de cuatro años y cuatro meses como Presidente de esta Revolución y de este país, yo les digo: crean en el pueblo, tenemos un gran pueblo”, dijo.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional sugirió a los líderes regionales creer en el pueblo venezolano, ya que en esa medida las venezolanas y los venezolanos nunca los van a abandonar.

“Crean en el pueblo siempre, si ustedes llegan a una población y la gente está brava crean en esa rabia que la gente tiene y conviertan la rabia en esperanza, en amor. Si ustedes llegan a un sitio y hay un dolor por un problema conviertan el dolor en amor también, todo se puede transformar en esta vida”, recalcó.

Agradeció contar con un pueblo tan consciente, humanista y revolucionario formado por el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Al respecto, instruyó hacer un esfuerzo para mantener informado al pueblo venezolano, dado que “un pueblo bien informado es un pueblo que está preparado para todas las batallas”.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial