Maduro a la oligarquía: El pueblo está en combate en la calle y no lo para nadie

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes que el pueblo venezolano sigue en combate en las calles, demostrándole a la oligarquía que no lo detiene nadie.

“Este es el pueblo que lucha, este es el pueblo que enfrenta dificultades con valentía y alegría, porque sabemos que somos los hijos de Hugo Chávez Frías, así debe ser Caracas, por eso vamos juntos el 20 de mayo porque solo juntos lograremos una gran victoria”, dijo durante una concentración en la calle Colombia en Propatria, Caracas.

Reiteró ser un presidente pueblo, formado en la lucha diaria. “A mi solo me importa lo que diga el pueblo soberano de Venezuela, consolidar su seguridad y prosperidad económica”.

“Caracas tiene que dar el ejemplo con la victoria el próximo 20 de mayo, con esa victoria vamos a abrir un nuevo tiempo económico para Venezuela, les traeré la seguridad económica”, acotó.

Maduro también instó al pueblo a acudir al simulacro electoral el domingo 6 de mayo. “Pido la máxima organización para movilizarse en el ensayo electoral de cara a los venideros comicios, vamos a probar la maquinaria del 4×4”.

Por último, destacó que el 20 de mayo toda la Patria debe participar en las elecciones y ejercer su derecho al voto de manera libre.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial