Maduro a Panamá: ¡Estoy listo! para que solucionemos todo lo que haya que solucionar

Maduro y la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que está dispuesto a solucionar todos los problemas diplomáticos que han surgido entre Venezuela y Panamá.

“Le digo a Panamá ¡Estoy listo! para que solucionemos todo lo que haya que solucionar”, expresó el Jefe de Estado en rueda prensa con medios nacionales e internacionales, llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar», ubicado en el estado Vargas.

Agregó antes de realizar su visita a Cuba, donde se reunirá con Miguel Díaz-Canel, que los pueblos de ambas naciones (Venezuela-Panamá) aplaudirían esta decisión y señaló que está seguro que Juan Carlos Varela, Mandatario panameño puede ayudar a que esta decisión se tome lo mas pronto posible.

“Estamos listos para empezar desde cero, hoy mismo, Si llamara el presidente Varela, estoy listo para ceder y tener acuerdos”, dijo, asumiendo la responsabilidad de las decisiones anteriormente tomadas para la protección de la economía y pueblo venezolano.

El Mandatario Nacional asumió el mutuo interés, respondiendo al anuncio de varias naciones de pretender normalizar las relaciones diplomáticas con Venezuela, en este caso, Panamá, España y recientemente Canadá.

“Venezuela lo que pide es respeto, a nuestra vida política, a nuestra independencia, soberanía, que nadie se crea con derecho a intervenir en los asuntos internos del país”, destacó el Presidente de la República.

T/ CO
F/ Archivo