Maduro a periodistas internacionales: No permitan que nos crucifiquen con una dictadura fascista que después sea lamentada

“A Venezuela la están martirizando y ustedes (periodistas) no pueden permitir que algún día nos crucifiquen a las venezolanas y venezolanos con una dictadura fascista que después sea lamentada por los comentaristas del mundo”, alertó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El jefe de Estado venezolano, en rueda de prensa con medios internacionales, hizo un balance sobre la estabilidad política y social de la Nación durante los últimos meses.

Maduro denunció la campaña mediática de la cual es blanco el país, el cerco informativo que mantienen los grandes dueños de medios en contra de Venezuela.

Hay que poner los temas sobre la balanza porque hay una campaña desproporcionada contra Venezuela, agregó, “si las cosas son así por qué vamos a la OEA”, se preguntó.

El presidente Maduro recordó que Venezuela decidió salirse de la Organización de Estados Americanos cuando “no vimos la posibilidad de que se respetara nuestro país”.

Venezuela es un país libre y soberano, ya como país decidimos retirarnos de la OEA razón por la que “no vamos a reconocer nada que salga de la OEA”, dijo.

Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial