Maduro a Santos: Dedícate a gobernar y resolver tus asuntos en Colombia

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, instó este domingo a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, dedicarse a resolver los problemas existentes en su país y dejar de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

“Dejen quieto a quien quieto está, nosotros nos nos metemos en Colombia con nadie, resuelvan sus problemas, (…), agarra mínimo Santos que la tienes bien fea en Colombia, dedícate a gobernar y resolver tus asuntos en Colombia, resuelve los asuntos del desempleo, la educación, el hambre y la miseria”, enfatizó.

Durante el programa “Los Domingos con Maduro” en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el mandatario Nacional advirtió a la oligarquía latinoamericana que dejen de entrometerse en los asuntos de Venezuela por que “les puede salir muy mal la jugada”.

Para finalizar, recordó que su atención y la de su tren ministerial está enfocada en el desarrollo nacional y en la solución de los problemas existentes en el país. “Colombia lo que necesita es un Chávez, no me busquen la lengua que tengo muchas verdades que revelar”.

 

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial