Maduro a trabajadores: Seré el candidato presidencial para llevarlos a la victoria en las elecciones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asumió el compromiso con el pueblo trabajador de ser el candidato a las elecciones presidenciales y llevarlo a la victoria.

“Les digo a ustedes no les voy a fallas, asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2015 y juro frente a ustedes que seré el candidato de la clase obrera venezolana y seguiré siendo el Presidente de los humildes, de las mujeres, de la juventud, de los que aman la Patria, de la verdad, de los que queremos futuro, de los que tenemos la esperanza recrecida en el amor”, expresó el Jefe de Estado durante un encuentro con transportistas donde presentaron propuestas para el Plan de la Patria.

Sentenció que seguirá gobernando junto al pueblo con valentía para enfrentar la Guerra Económica y todos ataques por parte de la derecha; en ese sentido advirtió que la oligarquía y el imperialismo quieren destruir el autoestima y la confianza que los venezolanos tienen en la propia Patria.

“Tengo fe en Venezuela tengo fe en nuestra patria, tengo fe en el pueblo, tengo fe en la fuerza irreverente del pueblo bolivariano, tengo fe en el futuro, tengo fe en que lo vamos a seguir logrando”, expresó.

El Presidente instó a garantizar que el Plan de la Patria en construcción y su candidatura presidencial permita llevar el legado del comandante Hugo Chávez a cada rincón del país y mejorar y consolidar los planes de la Revolución tales como Barrio Adentro 100%, el programa 0800SLUDYA, la Gran Misión Vivienda Venezuela para llegar a 5 millones de hogares atendidos, así como continuar el avance de la educación pública, gratuita y de calidad para el pueblo.

“Claro que vamos a mejorar las inversiones en la economía en las obras públicas, vamos a seguir avanzando y enfrentado hasta llegar a la victoria, todos los mecanismos de Guerra Económica  con los que todos los días agreden al pueblo”, precisó.

 

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial